La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Ford Fiesta 1.3 Súper Sport

 

VIRTUDES

DEFECTOS

· EXTRAORDINARIA ADHERENCIA  · NEUMÁTICOS: PENA­LIZAN LAS PRESTACIONES Y EL CONSUMO
· ASPECTO MUY LLAMATIVO · PRECIO MUY ALTO
· MANEJABILIDAD Y FACILIDAD DE CONDUCCIÓN · FRENOS ESCASOS
· MECÁNICA SILENCIOSA Y FIABLE · EMBRAGUE BRUSCO
· BUENA TERMINACIÓN · INSONORIZACIÓN TRASERA
· VISIBILIDAD Y LUCES · DEPÓSITO: RUIDOSO Y DIFÍCIL DE LLENAR

 

Como ya saben nuestros lectores, tanto por la publicidad como por la nota informativa que en su momento publicamos, el Fiesta 1.3 Súper Sport no es ni más ni menos que un S-1300, al que se le han añadido una serie de opciones; de entre las cuales, y por mucho, la que más destaca es un equipo de ruedas compuesto por unas llantas de aleación, muy bonitas, de 13” de diámetro por 6” de garganta, calzadas con neumáticos de gran sección y perfil super-bajo, concretamente unas 185/6OHR-13. El resto de las modificaciones, en el orden de eficacia que consideramos razonable, son las siguientes: dos proyectores de iodo de largo alcance; los asientos tipo Ghia, mucho más mullidos y algo más envolventes; un juego de faldón, spoiler y aletines; unos pequeños escudos de protección vertical en los parachoques; un retrovisor en la puerta derecha, y finalmente, unas franjas adhesivas en doble tonalidad.

 

 

El efecto estético del conjunto de todas estas modificaciones está muy conseguido, como no cabía menos esperar de una marca que domina como nadie todos los recovecos del «marketing» y sabe pulsar los resortes más o menos subconscientes del potencial comprador. Nos parece muy bien los faros auxiliares (sobre todo si no estuviesen tan expuestos) y los asientos; en cuanto a los elementos aerodinámicos y los neumáticos de clasificación HR son poco menos que una broma en un coche que no hace ni 150. Pero, básicamente, toda la clave del Súper Sport reside en el equipamiento de llantas y gomas, y es respecto al mismo al que vamos a enfocar el comentario de esta prueba, ya que el Fiesta S-1300 es bien conocido, y no ha variado para nada desde hace exactamente tres años, que es cuando lo probamos.

 

Lamentablemente, no tenemos oportunidad de referirnos al indudablemente beneficioso efecto que hubiese surtido otra modificación que se ha quedado en el limbo, y que las llantas de 13’ parecían pedir a gritos: unos frenos delanteros de disco grandes, los homologados opcionalmente en Grupo 1 (no nacional). Pero los ya citados magos del «marketing» han preferido forzar la suerte en lo que se ve, y han montado el coche sobre unos auténticos «rodillos», cuando la verdad es que lo que el Fiesta necesitaba era simplemente unas llantas de 5,’ X 13”, calzadas con unas gomas de 165/70, los frenos de tipo Taunus/Capri, y puestos a pedir, ángulo de caída nulo en el tren delantero y barra estabilizadora.

 

Pero, una vez más, hemos de tirar de las riendas de nuestra imaginación y enjuiciar el producto que ofrece el fabricante, y no fabricar nuestro Fiesta ideal. Y lo que el fabricante ofrece es algo que llevamos años denigrando: montar neumáticos a todas luces excesivos para al peso y potencia del vehículo en cuestión. Los datos concretos, tanto en prestaciones como en consumo, vienen a darnos, incluso clamorosamente la razón. Pero, por respeto al lector y al propio producto, intentaremos ser lo más objetivos posibles, haciendo como si partiéramos de cero al enjuiciar cada faceta del coche. De entrada, la económica ya es un duro golpe; sobre un Fiesta S-1.3, el Súper Sport tiene un suplemento de 73.000 pesetas, franco fábrica, que se ponen en 95.000 en la calle, haciendo que el coche cueste rodando casi las 710.000 pesetas; más que un 14-GTS, un Horizon GLS o un Ritmo CLX y casi lo mismo que un 150-LS. No obstante, un pequeño pero brillantísimo y lujoso cochecito de 1.300 c.c. podría justificar dicho precio, vamos a ver si es así.


 

MÁS RUEDAS QUE CHASIS

 

 

Aparte de la estética, son tres los aspectos del comportamiento de un coche que varían cuando se hace una modificación tan radical en su equipo de ruedas: prestaciones, consumo y comportamiento rutero (estabilidad y frenos). Para respetar el orden habitual en el que tratamos los temas, comenzaremos refiriéndonos, en primer lugar, a la influencia del nuevo calzado sobre el bastidor del Fiesta.

 

En cuanto a los frenos, y dado que el radio bajo carga del nuevo neumático es prácticamente el mismo que el del 155-12 de serie montado en el S-1.3, la potencia de frenada no se ve modificada para nada, en una frenada aislada, el coche no frena ni más ni menos, aparte de una matización que haremos un poco más adelante.

 

Respecto a la refrigeración aseguraríamos que sale ganando: el diámetro de la llanta es mayor y los orificios de mucha más sección. Por contra, al ser la garganta mucho más ancha, los frenos quedan algo más escondidos dentro, pero una vez en marcha es seguro que influyen más los dos factores positivos antes citados que el negativo de la anchura.

 

La matización respecto a la potencia de frenada que queríamos hacer es que, debido a la extraordinaria adherencia de los neumáticos, ahora se nota más que nunca que el Fiesta no está precisamente sobrado de frenos. En condiciones de adherencia un poco dudosa el Súper Sport frena más, por la sencilla razón de que sus gomas todavía agarran cuando las normales ya empiezan a blocarse. Por el contrario, sobre buen pavimento el conductor un poco rápido echará de menos mayor potencia de frenada, porque resulta poco menos que imposible blocar una rueda, ni aun intentándolo a propósito. Como dijimos antes, se ha desperdiciado la ocasión de hacer algo que hubiera sido quizá lo más práctico de todo: meter los discos de casi 250 milímetros de diámetro. Por supuesto, que esto costaría un dinero, pero ya metidos en gastos, esta mejora sí que hubiera sido notable y muy de agradecer. Claro que tal vez los responsables pensaron que tal modificación supondría un reconocimiento implícito de que los frenos del Fiesta de serie no son muy allá. Es posible, pero ese reconocimiento ya esté implícito en la modificación homologada para Grupo 1, así que el posible mal ya está hecho.

 

En cuanto al comportamiento en curva, la variación es mucho más notable, por supuesto. Hay un primer factor que destaca por encima de toda otra consideración: la tremenda adherencia al suelo, motivada por unas llantas superdimensionadas en anchura, por una sección de goma también muy hipertrofiada para 800 kilos y 66 C.V., y finalmente, porque dichas gomas no son cualquier cosa, sino las más modernas y especiales serie 60 disponibles en el mercado, como las Pirelli P-6, la Firestone S-660 o la Good-Year NCT (en el de pruebas, concretamente, la P-6). El Súper Sport va como pegado al suelo, o mejor, como si fuese por carriles.

 

Ahora bien, tanta adherencia, como ya hemos insistido en más de una ocasión, sirve para poner en evidencia las limitaciones de la suspensión, y así ocurre en este caso.

 

Dos son las cosas que se echan en falta, y ya las hemos citado antes: la eliminación de la caída positiva del tren delantero vendría de perlas; y no menos, la instalación de una barra estabilizadora. Con unos neumáticos tan anchos, lo mejor es que trabajen prácticamente verticales, que es como más rinden. A pesar de que acabamos utilizando dos décimas más de presión delante que detrás (del orden de 2 y 1,8 kilos), se notaba que el tren posterior, con eje rígido, mandaba más que el delantero. Y la falta estabilizadora en la entrada curva (con respuesta instantánea a la solicitación del volante) hace que el morro «flote» durante unos instantes, pues las ruedas ya entran en la curva, mientras que la carrocería parece no haberse dado cuenta todavía de lo que ocurre. Y eso que la amortiguación del Fiesta 1.3, como ya se ha dicho en más de una ocasión, es irreprochable. Naturalmente, el coche acaba yendo por donde el conductor quiere, pues el exceso de agarre es fenomenal; pero ello no impide que el usuario un poco sensible se dé cuenta de que la capacidad de las ruedas está varios codos por encima de lo que el tren delantero es capaz de absorber.


 

CONSUMO: HAY QUE PAGAR LA ADHERENCIA

 

 

Aunque menos aparatosa que la pérdida en prestaciones, la modificación del consumo es de reseñar. Es lógico, ya que no es lo mismo hacer girar cuatro ruedas, con gomas de 155 y perfil alto, de sección relativamente redondeada, que otras cuatro de 185 con banda muy plana, que apoya en toda su anchura por igual, y por si fuera poco, de goma algo más blanda, especialmente adherente.

 

El S-1.3 consumió en ciudad 11,7 litros; admitiendo posibles diferencias de utilización, hay más de un litro de penalización, y esto es explicable, porque también en aceleración las ruedas anchas exigen su tributo, y no sólo en marcha sostenida y rápida.

 

La impresión se confirma con el circuito fijo, en el cual el S-1.3 gastó 6,3 litros, y eso que era el primer coche en el que realizábamos este recorrido, lo cual siempre es un ligero hándicap, pese a que el tipo de conducción tranquila no se ve demasiado afectado por el desconocimiento concreto de los puntos conflictivos de la ruta.

 

También es comparativo el recorrido en dirección a Mérida. Con el S-1.3 también se fue a 110, y el consumo resultó casi el mismo, de 7,25 litros. Pero con el Súper Sport tuvimos la ayuda de un fuerte viento de cola, pese a lo cual, se consumió prácticamente igual. Y la vuelta, con el viento de cara, resultó catastrófica; obligaba a ir a tope, simplemente, aunque la marcha de crucero, variable en función del viento, la evaluamos en 130, si bien osciló mucho entre 115/120 por abajo, y 135/140 por arriba. Pero está claro que la alta velocidad, con esas ruedas, hace dispararse al consumo, como no podía menos de ser.

 

Unas cosas con otras, el resumen total de la prueba del S-1.3 arrojaba un crucero promediado idéntico, de 110,3 kilómetros / hora, para un promedio general ligeramente más lento, de 91,1 kilómetros / hora, y un consumo claramente inferior de 7,46 litros, que es francamente notable. Y no se puede achacar a diferencias de motor y puesta a punto, porque la variación en el circuito fijo es de lo más normal y, por otra parte, los resultados de las prestaciones indican que el motor tiraba todo lo que es razonable esperar de él. Y de las prestaciones es de lo que vamos a hablar a continuación.

 

Hay una cifra en las prestaciones que consideramos importante tomar como primera referencia: los 400 metros de aceleración. Esos 18” 7 suponen ganar 1/10 sobre el tiempo conseguido con el S-1.3; y esto, a su vez, quiere decir dos cosas. Una, que a pesar de la pérdida que las ruedas suponen, el motor de este coche tiraba de maravilla, y gracias a la buena adherencia en la arrancada (apenas si había un mínimo resbalamiento, saliendo a 4.000r.p.m.), se consigue incluso mejorar el tiempo de la versión calzada normalmente. Dos, que hasta llegar a la zona de 5.000 o más r.p.m. en 3ª.,el Súper Sport todavía consigue mantener la ilusión de que, además de agarrarse mucho, anda bien.

 

Pero es justamente a partir de los 100, o como mucho a los 110, cuando un muro empieza a levantarse ante el coche. Ya, el «tope» en 3.ª se hace mucho más cansino que en la otra versión, y al ir en 4.ª, ya no hay posibilidad de error. La comparación de los tiempos de recuperación es más elocuente que todo lo que podamos decir. Y la pérdida de nada menos que 9 Km/h. en punta acaba dejando las cosas perfectamente claras. E insistimos en que no puede acusarse al motor de falta de rendimiento; si se piensa que no tiene punta porque no tira en alta, entonces tendría que haber dado, como mínimo, buen resultado en los 400 metros de recuperación, y tampoco. Además, los 400 metros de aceleración incluyen uso a fondo en las dos primeras marchas, y casi a tope de 3.ª, pues se cambia a 4.ª sobre los 500 metros.

 

El coche no anda más, y no hay vuelta de hoja que darle. Hasta el punto de que, en vez de dominar a su rival natural, el R 5-TS, absolutamente en todos los «cronos», como lo hacía antes, ahora queda por debajo de él en velocidad y en recuperación, y prácticamente igualado en los 600 metros finales de aceleración. Eso sí, todavía le gana, y aún más que antes, en la arrancada, demostrando que la potencia del motor es honesta, y en la aceleración se ve claramente, ya que tanto el peso como los desarrollos de ambos coches son prácticamente idénticos. Pura y simplemente, el Fiesta Súper Sport se queda pegado al suelo, y no consigue ni superar la barrera del 150, que es un mínimo absolutamente exigible a cualquier coche que utilice la denominación Sport.

 

 PRESTACIONES

 

Reprise

Súper Sport

S 1.3

400 metros, en 4ª., a 40 km/h

20"9/10

20"2/10

1000 metros, en 4ª., a 40 km/h

39"3/10

38"0/10

Aceleración

 

 

400 metros, con salida parada

18"7/10

18"8/10

1000 metros, con salida parada

35"1/10

34"8/10

Velocidad máxima

 

 

km/h 

148,45

157,55
A un régimen de  5.410 r.p.m. 5.810 r.p.m.

 

CONSUMO

 

Itinerario

Crucero (km/h)

Consumo (l/100km)

CIUDAD

-

12,78

CARRETERA

90-100

6,77

CARRETERA

110 7,29

CARRETERA

Tope 11,75

RESUMEN CARRETERA

110,1 8,61

 


 

CONCLUSIÓN

 

 

¿Qué pensar de este coche? Ya hemos dicho que, estéticamente, no puede estar más conseguido; es llamativo, sin ser de mal gusto. El acabado general del coche es muy bueno, y tan sólo los eternos problemas del depósito de gasolina amargan un poco su utilización, así como la preocupación por saber si los faros auxiliares o los pilotos traseros estarán sanos cada vez que vamos a cogerlo de nuevo, tras aparcar en ciudad.

 

Más que en ningún otro modelo de Ford, el Súper Sport es un producto típico de «marketing», ignorando las más elementales normas técnicas. Un auténtico desperdicio montar semejante equipo de ruedas, equivalentes al clásico «matar moscas a cañonazos». No sólo es una pena el retroceso sufrido en consumo y prestación, sino también que se haya desaprovechado, puestos a hacer esto, la posibilidad de redondear un poco más el coche, a base de unos frenos serios y, posiblemente, la instalación de una estabilizadora y un buen colector de escape, para ganar algunos caballitos que hacen desesperadamente falta, si no se quiere que adquiera fama de «coche de bulevar».


 

FICHA TECNICA

 

MOTOR

 

Posición: delantero transversal vertical. Número cilindros: cuatro en línea. Diámetro carrera: 80,98/62,99 mm. Cilindrada: 1.298 c.c. Potencia fiscal: 10 H.P. Material del bloque: fundición. Material de la culata: fundi­ción. Cigueñal sobre cinco apoyos.

Carburación: Un carburador vertical de dos cuerpos Weber 32-DFT, con apertura mecánica del segundo cuerpo y stárter automático. Bomba de gasolina: mecánica. Filtro de aire: en seco, de papel.

Lubricación: Bomba: de engranajes. Ex tipo de circuito: presión directa a la bancada. Céntricos, tipo Eaton. Número y tipo de filtros: cartucho .en serie. Capacidad total: 3,7 litros. Cambio de aceite: 2,75 litros.

Refrigeración por líquido: Arrastre ventilador: motor eléctrico, con mando termostático. Anticongelante: si. Circuito hermético: si. Capacidad total circuito: 5,3 litros.

Distribución: Situación válvulas: en culata, paralelas, en línea e inclina­das. Situación árbol de levas: Lateral, en el bloque. Mando árbol de levas: por cadena. Accionamiento válvulas: empujadoras, varillas y balancines.

Encendido: Distribuidor: Motorcraft. Bobina: Motorcraft. Bujías: Motor­craft AGR-12.

Rendimiento: Compresión: 9,2:1. Potencia: 66 CV. DIN a 5.600 r.p.m. Par motor máximo: 9,2 m.Kg. DIN a 3.250 r.p.m.

 

TRANSMISION

 

Embrague: Tipo: monodisco en seco, de diafragma. Diámetro del disco:190 mm. Mando: por cable.

Cambio de marchas: Número de marchas de avance: cuatro. Sincroni­zadas: todas. Relaciones internas: 1ª, 3,583: 2.ª, 2,050:1; 3.ª. 1,346:1; 4,ª, 0,959:1.

Grupo y diferencial: Disposición motriz: tracción delantera, con mecánica transversal. Tipo del grupo: recto helicoidal. Reducción: 3,842:1 (19/73). Desarrollo final de la transmisión: 27,4 Km/h. a 1.000 r.p.m. en cuarta.

 

BASTIDOR

 

Estructura portante: Carrocería monocasco autoportante.

Suspensiones: Delantera: ruedas independientes, tipo Mac Pherson. Tipo de resorte: muelles helicoidales. Amortiguador: hidráulicos teles­cópicos. Estabilizador: no hay. Trasera: eje tubular rígido, con dos brazos de empuje, barra Panhard transversal y control del par de frenada por los amortiguadores. Tipo de resorte: muelles helicoidales. Amortiguador: hi­dráulicos telescópicos. Estabilizador: barra de torsión antibalanceo.

Frenos: Tipo de circuito: dos, en diagonal. Asistencia: Master-vac. Dispositivo antiblocaje: compensador trasero de tipo inercial. Tipo delante­ros: discos. Diámetro: 221 mm; área barrida, 755 cm2. Tipo traseros:tambores. Diámetro: 178 mm.; área barrida, 335 cm2. Área barrida por los forros de las cuatro frenos, en total: 1.090 cm2.

Dirección: Tipo de cremallera. Desmultiplicación: 18,6:1. Diámetro de giro: 9,3 metros. Vueltas volante de tope a tope: 3,25. Árbol de dirección:articulado y con junta. Diámetro externo del volante: 38 cm.

Ruedas: Diámetro llanta: 13 pulgadas. Anchura garganta llanta: 6 pulgadas. Neumáticos: radiales, sin cámara. Medida: 185/60 HR-13. Mar­ca: Pirelli P-6.

Equipo eléctrico de 12 voltios: Generador: alternador FEMSA, de 350 vatios y 25 amperios. Regulador: incorporado. Batería: Motorcraft, de 35 Ah. Motor de arranque: FEMSA.

Depósito de combustible: Situación: inferior central, bajo asiento. Capacidad: 34 litros.

 

CARROCERIA

 

Tipo: semibreak. Número puertas: 2 + 1. Asientos: delante, dos buta­cas; detrás, corrido y abatible.

Dimensiones: Batalla: 2.29 metros. Vías: 1,33/1,32 metros (delante/detrás). Longitud: 3,56 metros. Anchura: 1.57 metros. Altura: 1,31 metros.

Peso: En vacío y en orden de marcha (según catálogo): no comunicado. Con depósito lleno (en báscula): 806 Kg. Reparto de peso entre ambos trenes (delante / detrás): 6 1,3/38.7 % (depósito lleno).

Equipo: Faros: Hella halógenos rectangulares, de 175X 110 mm., con lámparas H-4 de 60-55 vatios, Limpiaparabrisas: Ford. Velocidades: inter­mitente y dos continuas. Frecuencia: 48 y 78 ciclos/minuto y cada 9” Bocina: una. Luneta térmica: de serie.


· Autor: Arturo Andrés (AUTOPISTA nº 1133, 24-1-1981)

· Gracias a Ángel A. por enviar el reportaje.

 

 
 
   
   

 

 

 

 

Otras pruebas relacionadas que puedes leer aquí

 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 

 

Censo de pruebas del FORD FIESTA en la prensa del motor española (247)

 

15.000 KM CON EL FORD FIESTA 1.4 GHIA

MOTOR 16 Nº 329 (10-02-90)

añadir al carrito

50.000 KM CON EL FORD FIESTA L

AUTOPISTA Nº 0957 (26-06-77)

50.000 KM CON EL FORD FIESTA TDCi

AUTOPISTA Nº 2271 (21-01-2003)

añadir al carrito

AUSTIN METRO 1.3 ADVANTAGE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL

AUTO HEBDO Nº 0248 (13-01-90)

añadir al carrito

AUSTIN METRO LE/CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 C/OPEL CORSA 1.2 SWING/PEUGEOT 205 JUNIOR/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA SPECIAL/VOLKSWAGEN POLO FOX/YUGO 55 A

MOTOR 16 Nº 286 (15-04-89)

añadir al carrito

AUSTIN METRO LS/CITROËN AX 11 TRE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA 1.2/VOLKSWAGEN POLO CL

COCHE ACTUAL Nº 053 (26-04-89)

CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO BRIO/FORD FIESTA TRIP/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 FIVE/VOLKSWAGEN POLO COUPÉ FOX.

MOTOR 16 Nº 244 (25-06-88)

añadir al carrito

CITROËN AX 14 TD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA CLX D/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 XAD/RENAULT CLIO RL D/SEAT IBIZA 1.7 D/VOLKSWAGEN POLO FOX D

MOTOR 16 Nº 431 (25-01-92)

CITROËN AX 14 TRD 5P/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 5P DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FORD FIESTA CLD 5P/VOLKSWAGEN POLO FOX DIESEL/OPEL CORSA SWING D/FIAT UNO DIESEL.

MOTOR 16 Nº 317 (18-11-89)

añadir al carrito

CITROËN AX 14 TRD/FIAT UNO DIESEL/FORD FIESTA DIESEL/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/VOLKSWAGEN POLO CL DIESEL

COCHE ACTUAL Nº 040 (8-12-88)

CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SX/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA 1.2 CLX

AUTOMECANICA Nº 208 (JULIO 1987)

CITROËN AX 14 TZS/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS

AUTOPISTA Nº 1458 (25-06-87)

CITROËN AX 14/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/VOLKSWAGEN POLO CL/FORD FIESTA 1.4/OPEL CORSA 1.3/FIAT UNO 70 SX/AUSTIN METRO

MOTOR 16 Nº 178 (21-03-87)

añadir al carrito

CITROËN AX GT/FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA XR2i/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXI/SUZUKI SWIFT GTi 1.3 16V

AUTOPISTA Nº 1610 (24-05-90)

CITROËN AX GT/SEAT IBIZA SXI/PEUGEOT 205 RALLYE/FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSI

AUTO HEBDO Nº 0194 (10-12-88)

CITROËN AX SIGNO/FIAT UNO IN/FORD FIESTA CHEERS 1.1/LANCIA Y-10 MIA/PEUGEOT 106 XN 1.1/RENAULT CLIO RL 1.1/SEAT IBIZA SPECIAL/SEAT MARBELLA CLX

AUTOPISTA Nº 1725 (6-08-92)

añadir al carrito

CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTI 115 CV/FIAT UNO TURBO I.E./FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO

MOTOR 16 Nº 191 (20-06-87)

CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTi/TOYOTA COROLLA GTi 16V/SUZUKI SWIFT GTi 16V/FIAT UNO TURBO i.e./RENAULT 5 GT TURBO/FORD FIESTA XR2

SUPER AUTO Nº 01 (VERANO 1987)

CITROËN AX SPORT/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

MOTOR 16 Nº 201 (29-08-87)

CITROËN C3 1.4 HDi/FORD FIESTA 1.4 TDCI/MAZDA 2 1.4 CRTD/OPEL CORSA 1.7 DTI/PEUGEOT 206 1.4/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.4 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D4-D/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI

AUTOPISTA Nº 2291 (10-06-2003)

añadir al carrito

CITROËN C3 1.6 16V/FORD FIESTA 1.6/RENAULT CLIO 1.4 16V/VOLKSWAGEN POLO 1.4

AUTOPISTA Nº 2242 (2-07-2002)

añadir al carrito

CITROËN C3 1.6 HDi/FIAT GRANDE PUNTO 1.3 JTD/FORD FIESTA 1.6 TDCI/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/OPEL CORSA 1.7 CDTi/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D-4D/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

AUTOPISTA Nº 2429 (31-01-2006)

CITROËN C3 1.6 SX PLUS/DAEWOO KALOS 1.4 16V SX/FIATPUNTO 1.4 16V DYNAMIC/FORD FIESTA 1.6 16V TREND/MAZDA 2 1.6 SPORTIVE/NISSAN MICRA 1.4 16V ACENTA/RENAULT CLIO 1.4 16V DYNAMIQUE/SEAT IBIZA 1.4 SPORT

AUTOPISTA Nº 2309 (14-10-2003)

CITROËN DS3 RACING/FORD FIESTA ST/VOLKSWAGEN POLO R WRC

AUTOMOVIL Nº 435 (JUNIO 2014)

añadir al carrito

CITROËN LNA 11 RE/FORD FIESTA L/OPEL CORSA 1.0 L/RENAULT 5 GTL/SEAT FURA DOS CL/TALBOT SAMBA GL/VOLKSWAGEN POLO C

MOTOR 16 Nº 040 (28-07-84)

añadir al carrito

CITROËN SAXO 1.4i VTX/LANCIA YPSILON 1.4i LX/FORD FIESTA 1.25 GHIA

CAR AND DRIVER Nº 006 (MARZO 1996)

CITROËN SAXO 1.5 D/FORD FIESTA 1.8 D QUARZ/OPEL CORSA 1.7 D VIVA/SEAT IBIZA 1.9 SDi

AUTOPISTA Nº 1986 (5-08-97)

añadir al carrito

CITROËN SAXO 1.6 VTL/FORD FIESTA 1.4 TECHNO

AUTO HEBDO Nº 0565 (1-06-96)

CITROËN VISA 14 TRS/ FORD FIESTA 1.3 CVH/OPEL CORSA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

AUTOPISTA Nº 1328 (29-12-84)

CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO D/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

AUTOMECANICA Nº 192 (MARZO 1986)

añadir al carrito

CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

AUTOPISTA Nº 1385 (30-01-86)

añadir al carrito

CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D GHIA

VELOCIDAD Nº 1235 (25-05-85)

CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD

MOTOR 16 Nº 029 (12-05-84)

añadir al carrito

CITROËN VISA 17 RD/PEUGEOT 205 SRD/FORD FIESTA 1.6 D/FIAT UNO DS/RANAULT 9 GTD

AUTOPISTA Nº 1308 (11-08-84)

añadir al carrito

CITROËN VISA D/FIAT UNO DS/FORD FIESTA D/PEUGEOT 205 SRD/SEAT IBIZA GLD

MOTOR 16 Nº 092 (27-07-85)

añadir al carrito

CITROËN VISA GTI/FORD FIESTA XR-2/PEUGEOT 205 GTI

AUTOPISTA Nº 1377 (7-12-85)

añadir al carrito

CITROËN VISA II/FORD FIESTA/OPEL CORSA 1.0 S/RENAULT 5 TL/SEAT FURA CL/TALBOT SAMBA LS

SOLO AUTO Nº 004 (ENERO 1983)

CITROËN VISA SUPER E/FORD FIESTA 1.1 L/OPEL CORSA 1.2 S/RENAULT 5 GTL

MOTOR 16 Nº 003 (12-11-83)

añadir al carrito

DATSUN CHERRY 1000 4P/INNOCENTI 120 L/FIAT 127 ESPECIAL 3P/OPEL KADETT L/AUTOBIANCHI A-112/FORD FIESTA L/PEUGEOT 104 GL/RENAULT 5 TL/TOYOTA 1000/VOLKSWAGEN POLO L

VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 05 (MARZO 1977)

FIAT PUNTO 1.2 16v ELX/FORD FIESTA 1.25 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 ALIZÉ

AUTOPISTA Nº 2111 (28-12-99)

añadir al carrito

FIAT PUNTO 55 S/FORD FIESTA 1.1 NEWPORT/NISSAN MICRA 1.0 BEAT/VOLKSWAGEN POLO 1.05 FOX

AUTOPISTA Nº 1854 (24-01-95)

FIAT PUNTO TD 60 S/FORD FIESTA 1.8 Dsi QUARZ/PEUGEOT 206 XT 1.8 D/RENAULT CLIO 1.9 D RN/SEAT IBIZA 1.9 D HIT

AUTOPISTA Nº 2046 (29-09-98)

añadir al carrito

FIAT UNO 45 S/FORD FIESTA 1.1 TRIP/OPEL CORSA SWING 1.0/RENAULT 5 FIVE

AUTOPISTA Nº 1505 (19-05-88)

añadir al carrito

FIAT UNO 70 SX I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA 1.4 S

MOTOR 16 Nº 323 (30-12-89)

añadir al carrito

FIAT UNO SELECTA I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX CTX/LANCIA Y-10 SELECTRONIC

AUTO 1 Nº 114 (DICIEMBRE 1991)

FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX

AUTOPISTA Nº 1487 (14-01-88)

añadir al carrito

FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX/PEUGEOT 205 SR AUTOMÁTICO

MOTOR 16 Nº 215 (5-12-87)

añadir al carrito

FIAT UNO STING/FORD FIESTA C/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 C/SEAT IBIZA STREET/VOLKSWAGEN POLO BUNNY

COCHE ACTUAL Nº 002 (4-06-87)

FIAT UNO TDS/FORD FIESTA 1.8 TD/OPEL CORSA TD/PEUGEOT 205 D TURBO

MOTOR 16 Nº 406 (3-08-91)

añadir al carrito

FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR-2/OPEL CORSA GSI/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

AUTOPISTA Nº 1515 (28-07-88)

FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXi

GRAN AUTO 16 Nº 16 (JUNIO 1990)

FIAT UNO TURBO IE/FORD FIESTA XR2i

AUTO HEBDO Nº 0253 (17-02-90)

FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA TURBO

AUTOPISTA Nº 1646 (31-01-91)

añadir al carrito

FORD ESCORT 1600 RS/FORD FIESTA XR-2 (Circuitos)

AUTOMOVIL Nº 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

FORD ESCORT RS 2000/FORD FIESTA 1600 GR.2

4 TIEMPOS Nº 02 (NOVIEMBRE 1979)

FORD FIESTA

VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 01 (NOVIEMBRE 1976)

FORD FIESTA

AUTOMECANICA Nº 087 (ENERO 1977)

FORD FIESTA S 105 CV

AUTOPISTA Nº 1709 (16-04-92)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 CATALIZADOR

MOTOR 16 Nº 317 (18-11-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 CL CATALIZADO/NO CATALIZADO

AUTOPISTA Nº 1587 (14-12-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 CL/FORD FIESTA 1.4/FORD FIESTA1.4 CTX/FORD FIESTA 1.6 S/FORD FIESTA 1.8 CLD

MOTOR 16 Nº 295 (17-06-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/SEATA IBIZA 1.2 GLX

AUTOPISTA Nº 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 CTX

COCHE ACTUAL Nº 009 (10-09-87)

FORD FIESTA 1.1 GHIA

VELOCIDAD Nº 1151 (15-10-83)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 GHIA

VELOCIDAD Nº 0792 (13-11-76)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 L

MOTOR 16 Nº 014 (28-01-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.1 L/CITROËN VISA 11 RE/OPEL CORSA 1.0/VOLKSWAGEN POLO 40 C/PEUGEOT 205 XL

MOTOR 16 Nº 072 (9-03-85)

FORD FIESTA 1.1 S

VELOCIDAD Nº 0808 (26-02-77)

FORD FIESTA 1.25 16V

AUTOMOVIL Nº 221 (JUNIO 1996)

FORD FIESTA 1.25 GHIA

MOTOR 16 Nº 639 (15-01-96)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.25 GHIA/FIESTA 1.3 PORTO

AUTOPISTA Nº 1902 (26-12-95)

FORD FIESTA 1.25/1.4/1.8D

AUTOPISTA Nº 1927 (18-06-96)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.3 CVH

AUTOPISTA Nº 1323 (24-11-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

AUTO REVISTA Nº 1405 (8-12-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.3 S/VOLKSWAGEN POLO CL/OPEL CORSA 1.3 S

MOTOR 16 Nº 056 (17-11-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.3/CITROËN AX GT/FIAT PUNTO 75/NISSAN MICRA 1.3 SLX/OPEL CORSA 1.4/PEUGEOT 106 1.4 LONG BEACH/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT

AUTOPISTA Nº 1905 (16-01-96)

FORD FIESTA 1.4 16v/FIAT PUNTO SPORTING/CITROËN SAXO 1.6i VTR

AUTO HEBDO Nº 0652 (21-02-98)

FORD FIESTA 1.4 CLX

AUTOPISTA Nº 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 CLX

COCHE ACTUAL Nº 047 (15-03-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA SWING 1.4/PEUGEOT 106 1.4 XT/SEAT IBIZA 1.2 CLX

AUTO 1 Nº 114 (DICIEMBRE 1991)

FORD FIESTA 1.4 CLX/PEUGEOT 205 GT/RENAULT CLIO 1.4/VOLKSWAGEN POLO GT

SOLO AUTO ACTUAL Nº 92 (19-10-90)

FORD FIESTA 1.4 CTX

AUTOMOVIL Nº 139 (AGOSTO 1989)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 CTX

AUTO 1 Nº 092 (16-12-89)

FORD FIESTA 1.4 CTX/RENAULT 5 AUTOMATIC

COCHE ACTUAL Nº 060 (14-06-89)

FORD FIESTA 1.4 GHIA

AUTOMECANICA Nº 231 (JUNIO 1989)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 GHIA

AUTO HEBDO Nº 0871 (18-05-2002)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 RT/FIAT UNO 70 SX I.E

AUTO HEBDO Nº 0286 (13-10-90)

FORD FIESTA 1.4 S

VELOCIDAD Nº 1288 (31-05-86)

FORD FIESTA 1.4 S/FIAT UNO 60 SL/VOLKSWAGEN POLO CL/MG METRO 1.3/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/OPEL CORSA 1.3 GLS

MOTOR 16 Nº 133 (10-05-86)

FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT

AUTO 1 Nº 022 (23-10-86)

FORD FIESTA 1.4 S/RENAULT 5 GTS

VELOCIDAD Nº 1307 (11-10-86)

FORD FIESTA 1.4 SI/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PEUGEOT 106 XS 1.6/RENAULT CLIO 1.4 S

AUTOPISTA Nº 1865 (11-04-95)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 TDCi

AUTOPISTA Nº 2260 (5-11-2002)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4 TDCi GHIA

AUTOPISTA Nº 2235 (14-05-2002)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.4i DURASHIFT/RENAULT CLIO 1.4 16v PROACTIVA/TOYOTA YARIS 1.3 AUT.

AUTOPISTA Nº 2277 (4-03-2003)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 5P DURASHIFT/NISSAN MICRA 1.4 5p Aut.

AUTOPISTA Nº 2361 (12-10-2004)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 D

MOTOR 16 Nº 017 (18-02-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 D

AUTOMECANICA Nº 176 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 D GHIA

VELOCIDAD Nº 1181 (12-05-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 DIESEL GHIA

AUTOPISTA Nº 1297 (26-05-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 KIT RS

MOTOR 16 Nº 305 (26-08-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 S

AUTO HEBDO Nº 0213 (22-04-89)

FORD FIESTA 1.6 S

AUTO 1 Nº 078 (27-04-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 S

COCHE ACTUAL Nº 065 (19-07-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 S RS

AUTO HEBDO Nº 0232 (16-09-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 S/CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GT/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

AUTOPISTA Nº 1553 (21-04-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 S/OPEL CORSA 1.4 GT

AUTOPISTA Nº 1591 (11-01-90)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.4 16V

AUTOPISTA Nº 2130 (9-05-2000)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 16v/SEAT IBIZA 1.6 SPORT

AUTO HEBDO Nº 0742 (27-11-99)

FORD FIESTA 1.6 TDCi/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/PEUGEOT 206 1.6 HDI/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

AUTOPISTA Nº 2397 (21-06-2005)

FORD FIESTA 1.6 TREND

AUTO HEBDO Nº 0881 (27-07-2002)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 TREND/SEAT IBIZA 1.4 16V SPORT

AUTO HEBDO Nº 0913 (8-03-2003)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.6 ´08/FORD FIESTA 1.1 ´76

AUTOMOVIL Nº 364 (MAYO 2008)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.8 D CL

AUTO 1 Nº 086 (21-09-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.8 D CL/FORD ORION 1.8 D MILLONAIRE

COCHE ACTUAL Nº 055 (10-05-89)

FORD FIESTA 1.8 D/PEUGEOT 205 GTD/RENAULT CLIO 1.9 D

AUTOMECANICA Nº 251 (FEBRERO 1991)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.8 DIESEL

AUTOPISTA Nº 1556 (11-05-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.8 S 16V

MOTOR 16 Nº 460 (11-08-92)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.8 S 16V/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/SEAT IBIZA GTIi

MOTOR 16 Nº 501 (25-05-93)

FORD FIESTA 1.8 TDdi 120 GR.

AUTOPISTA Nº 2179 (17-04-2001)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1.88 TD

MOTOR 16 Nº 401 (29-06-91)

añadir al carrito

FORD FIESTA 1300 GHIA

AUTOMOVIL Nº 006 (ABRIL 1978)

FORD FIESTA 1300 S

MOTORAUTO Nº 024 (23-03-78)

FORD FIESTA 1600 de Serviá

AUTOMOVIL Nº 038 (MARZO 1981)

FORD FIESTA 2.0 ST/SEAT IBIZA 1.8 20VT FR

AUTO HEBDO Nº 1025 (14-05-2005)

añadir al carrito

FORD FIESTA 950 GASOLINA NORMAL Y SUPER

VELOCIDAD Nº 0821 (4-06-77)

FORD FIESTA B.C.

AUTOPISTA Nº 0949 (1-05-77)

FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA CITY/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 C

AUTOPISTA Nº 1376 (30-11-85)

añadir al carrito

FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 TL/VOLKSWAGEN POLO C

VELOCIDAD Nº 1265 (21-12-85)

FORD FIESTA BRUNELLS

VIDA DEL AUTOMOVIL Nº 08 (JUNIO 1977)

FORD FIESTA BRUNELLS 1600

VELOCIDAD Nº 1038 (1-08-81)

FORD FIESTA CTX

AUTOPISTA Nº 1471 (24-09-87)

añadir al carrito

FORD FIESTA CTX

AUTOMECANICA Nº 212 (NOVIEMBRE 1987)

añadir al carrito

FORD FIESTA CTX 1.1/INNOCENTI 990 MATIC SE/PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO

COCHE ACTUAL Nº 019 (11-02-88)

FORD FIESTA CTX 1.4 CLX

AUTOPISTA Nº 1590 (4-01-90)

añadir al carrito

FORD FIESTA DAYTONA

AUTO HEBDO Nº 1103 (13-11-2006)

añadir al carrito

FORD FIESTA GHIA 1.3 CVH

VELOCIDAD Nº 1208 (17-11-84)

FORD FIESTA GHIA 1.8 TDdi/FORD FIESTA 1.6 SPORT

AUTO HEBDO Nº 0768 (27-05-2000)

añadir al carrito

FORD FIESTA GHIA 1300

AUTOMECANICA Nº 133 (ABRIL 1981)

FORD FIESTA L 957

AUTOPISTA Nº 0913-0914 (8-08-76)

añadir al carrito

FORD FIESTA L/FORD FIESTA S/SEAT 127/RENAULT 5 GTL

AUTOPISTA Nº 0929 (5-12-76)

FORD FIESTA L/RENAULT 5 GTL/SEAT 127 LS 3P

AUTOPISTA Nº 0925 (7-11-76)

FORD FIESTA MANGO 1.8i 16V/RENAULT CLIO RT 1.8i/ROVER 114 GTI 16V

MOTOR 16 Nº 482 (12-01-93)

añadir al carrito

FORD FIESTA REVERTER

AUTOPISTA Nº 0968 (11-09-77)

añadir al carrito

FORD FIESTA S 1.1/FORD FIESTA L 957 A.C.

AUTOPISTA Nº 0930 (12-12-76)

FORD FIESTA S 1.4/OPEL CORSA GT/RENAULT 5 GTS

AUTOPISTA Nº 1408 (10-07-86)

añadir al carrito

FORD FIESTA S-1300

AUTOPISTA Nº 0989 (5-02-78)

añadir al carrito

FORD FIESTA S2000

AUTOMOVIL Nº 399 (ABRIL 2011)

añadir al carrito

FORD FIESTA ST

AUTOPISTA Nº 2383 (15-03-2005)

FORD FIESTA ST

AUTO HEBDO Nº 1016 (12-03-2005)

añadir al carrito

FORD FIESTA ST de competición

AUTOPISTA Nº 2446 (30-05-2006)

FORD FIESTA ST SPORTING TROPHY

AUTO HEBDO Nº 1088 (31-07-2006)

añadir al carrito

FORD FIESTA ST/MINI COOPER S/MITSUBISHI COLT CZT/SEAT IBIZA FR/POLKSWAGEN POLO GT

AUTOMOVIL Nº 344 (SEPTIEMBRE 2006)

añadir al carrito

FORD FIESTA ST/PEUGEOT 208 GTI/RENAULT CLIO RS

AUTOMOVIL Nº 426 (SEPTIEMBRE 2013)

añadir al carrito

FORD FIESTA ST200/MINI COOPER S KIT JCW/RENAULT CLIO RS TROPHY

AUTOMOVIL Nº 463 (ENERO 2017)

añadir al carrito

FORD FIESTA SUPER SPORT

AUTOPISTA Nº 1133 (24-01-81)

añadir al carrito

FORD FIESTA SUPER SPORT

AUTOMOVIL Nº 037 (FEBRERO 1981)

FORD FIESTA SUPER SPORT

AUTOMECANICA Nº 133 (ABRIL 1981)

FORD FIESTA SUPER SPORT

VELOCIDAD Nº 1015 (21-02-81)

añadir al carrito

FORD FIESTA SURF 1.1/FORD FIESTA PORTO 1.3

AUTOPISTA Nº 1867 (25-04-95)

añadir al carrito

FORD FIESTA TDDI/FIAT PUNTO JTD/PEUGEOT 206 HDI/RENAULT CLIO dTi/VOLKSWAGEN POLO TDI

MOTOR 16 Nº 866 (23-05-2000)

añadir al carrito

FORD FIESTA TECHNO 1.25 16V 3P/LANCIA Y 1.4 12V

MOTOR 16 Nº 643 (12-02-96)

añadir al carrito

FORD FIESTA TURBO

AUTOPISTA Nº 1618 (19-07-90)

FORD FIESTA TURBO

MOTOR 16 Nº 352 (21-07-90)

FORD FIESTA TURBO

AUTO 1 Nº 101 (OCTUBRE 1990)

FORD FIESTA TURBO MK1

VELOCIDAD Nº 1029 (30-05-81)

añadir al carrito

FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

AUTOMECANICA Nº 246 (SEPTIEMBRE 1990)

FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/FIAT UNO TURBO I.E./RENAULT 19 16V/ALFA ROMEO 33 16V/FIAT TIPO 16V/BMW 318 IS

AUTO HEBDO Nº 0276-277 (28-07-90)

FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT CLIO 16V

AUTOMOVIL Nº 165 (OCTUBRE 1991)

FORD FIESTA XR2

AUTOMOVIL Nº 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2

AUTOPISTA Nº 1176 (19-12-81)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2

AUTOPISTA Nº 1298 (3-06-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2

AUTOMOVIL Nº 081 (OCTUBRE 1984)

FORD FIESTA XR2

AUTOMOVIL Nº 047 (DICIEMBRE 1981)

FORD FIESTA XR2

AUTO HEBDO Nº 0051 (15-11-84)

FORD FIESTA XR2

VELOCIDAD Nº 1053 (14-11-81)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2

VELOCIDAD Nº 1199 (15-09-84)

FORD FIESTA XR2

AUTO REVISTA Nº 1379 (26-05-84)

FORD FIESTA XR2

MOTOR MUNDIAL Nº 438 (DICIEMBRE 1981)

FORD FIESTA XR2 GR.1

AUTOMECANICA Nº 142 (ENERO 1982)

FORD FIESTA XR2 GR.A de circuitos

AUTOMECANICA Nº 160 (JULIO 1983)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2 GR.A de rallyes

AUTO HEBDO Nº 0028 (1-10-83)

FORD FIESTA XR2 GRUPO CORTO/XR-2 GRUPO LARGO

AUTOPISTA Nº 1341 (30-03-85)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2/CITROËN AX SPORT

AUTO HEBDO Nº 0121 (9-06-87)

FORD FIESTA XR2/MITSUBISHI COLT 1600 TURBO ECI/MG METRO TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1600

AUTOMOVIL Nº 082 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTi

SOLO AUTO Nº 023 (AGOSTO 1984)

FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

MOTOR 16 Nº 123 (29-02-86)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

AUTOPISTA Nº 1497 (24-03-88)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V

AUTO 1 Nº 120 (JUNIO 1992)

FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V/PEUGEOT 205 GTI 1.9

AUTO HEBDO Nº 0365 (9-05-92)

FORD FIESTA XR2/SEAT FURA CRONO/RENAULT 5 TX/TALBOT SAMBA S

AUTOMECANICA Nº 154 (ENERO 1983)

FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA RALLYE

MOTOR 16 Nº 033 (9-06-84)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA S/TALBOT SAMBA RALLYE/SEAT PANDA/OPEL CORSA SR/RENAULT 5 TX/RENAULT 5 COPA TURBO/SEAT FURA CRONO

AUTO HEBDO Nº 0047 (1-09-84)

FORD FIESTA XR2i

AUTOMOVIL Nº 144 (ENERO 1990)

FORD FIESTA XR2i

AUTOPISTA Nº 1580 (26-10-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2i

TOP AUTO Nº 6 (ABRIL 1990)

FORD FIESTA XR2i

MOTOR 16 Nº 314 (28-10-89)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2i

AUTOMECANICA Nº 238 (ENERO 1990)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2i 16V

MOTOR 16 Nº 447 (12-05-92)

FORD FIESTA XR2i 16V

AUTOMECANICA Nº 268 (JULIO 1992)

añadir al carrito

FORD FIESTA XR2i/PEUGEOT 205 RALLYE/RENAULT 5 GT TURBO

AUTO HEBDO Nº 0240 (11-11-89)

FORD FIESTA XR2i/RENAULT CLIO 16V

AUTOPISTA Nº 1716 (4-06-92)

GAMA FORD FIESTA

SOLO AUTO Nº 028 (ENERO 1985)

LANCIA YPSILON/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT/FIAT PUNTO 75 ELX/NISSAN MICRA 1.3 BEAT/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PUEGEOT 106 1.4/FORD FIESTA TECHNO 1.2

AUTO HEBDO Nº 0549 (10-02-96)

MITSUBISHI COLT CZ3 1.5 DI-D/FORD FIESTA 1.6 TDCI/FIAT PUNTO SPORTING 1.9 JTD

AUTO HEBDO Nº 1021 (16-04-2005)

añadir al carrito

MITSUBISHI COLT CZT/FORD FIESTA ST

CAR AND DRIVER Nº 118 (JULIO 2005)

añadir al carrito

OPEL CORSA 1.2 S/FIAT UNO 55 S/CITROËN VISA SUPER E 5V/FORD FIESTA 1.1 L/RENAULT 5 GTL

AUTOPISTA Nº 1271 (26-11-83)

añadir al carrito

OPEL CORSA 1.2 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/CITROËN VISA 14 TRS/FORD FIESTA 1.3 S/RENAULT 5 TX/VOLKSWAGEN POLO CL/PEUGEOT 205 GR

VELOCIDAD Nº 1213 (22-12-84)

OPEL CORSA 1.4 16v/FORD FIESTA 1.6/RENULT CLIO 1.4 16v/SEAT IBIZA 1.6/PEUGEOT 206 1.6/FIAT PUNTO 1.2

AUTO HEBDO Nº 0795 (2-12-2000)

añadir al carrito

OPEL CORSA GSi/FORD FIESTA 1.6 S/SEAT IBIZA SXi

AUTO HEBDO Nº 0216 (13-05-89)

OPEL CORSA GSi/RENAULT 5 GTX/PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/CITROËN AX SPORT/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2

MOTOR 16 Nº 252 (20-08-88)

OPEL CORSA GT 1.3/RENAULT 5 GTS/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

VELOCIDAD Nº 1318 (27-12-86)

OPEL CORSA GT/FORD FIESTA 1.3 GHIA

AUTOPISTA Nº 1351 (8-06-85)

añadir al carrito

PEUGEOT 106 RALLYE/OPEL TIGRA 1.4/OPEL CORSA SPORT/RENAULT CLIO S/HYUNDAI ACCENT GS/CITROËN AX GTi/FORD FIESTA Si 1.4/VOLKSWAGEN POLO 1.6/ROVER 114 GSi/FIAT CINQUECENTO SPORTING

AUTO HEBDO Nº 0507 (1-04-95)

añadir al carrito

PEUGEOT 205 DIESEL TURBO/FORD FIESTA 1.8 TD

AUTOPISTA Nº 1679 (19-09-91)

añadir al carrito

PEUGEOT 205 GTI/RENAULT 5 COPA TURBO/FORD FIESTA XR-2 CVH

AUTOPISTA Nº 1312 (8-09-84)

añadir al carrito

PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 GTX

MOTOR 16 Nº 233 (9-04-88)

PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

AUTOPISTA Nº 1389 (27-02-86)

PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

AUTOMOVIL Nº 100 (MAYO 1986)

añadir al carrito

PEUGEOT 205 GTX/LANCIA Y-10 TURBO/FORD FIESTA XR2

AUTO HEBDO Nº 0085 (25-03-86)

PEUGEOT 205 GTX/RENAULT CLIO 1.7 RT/ROVER 114 GTI 16V/FORD FIESTA XR2i

AUTO HEBDO Nº 0293-294 (1-12-90)

PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX/FORD FIESTA XR2

AUTOMECANICA Nº 194 (MAYO 1986)

PEUGEOT 206 XS 1.6/FIAT PUNTO SPORTING/FORD FIESTA XRi

AUTO HEBDO Nº 0683 (3-10-98)

añadir al carrito

PORSCHE 911 CARRERA 4/ALPINE A610 TURBO/LANCIA DELTA INTEGRALE 16V/FORD SIERRA COSWORTH/LANCIA DEDRA INTEGRALE/RENAULT 21 TURBO QUADRA/PEUGEOT 405 MI16X4/OPEL VECTRA 2000 4X4 16V/OPEL CALIBRA 2.0I 16V/BMW M3/MERCEDES 300 E 24V/FORD SCORPIO COSWORTH 24V/BMW 325i/OPEL OMEGA 3000 24V/PEUGEOT 605 SV/CITROËN XM V6/SAAB 9000 2.3 TURBO/LANCIA THEMA IE TURBO/PEUGEOT 309 GTi 16V/FIAT TIPO 16V/RENAULT 19 CHAMADE 16V/ALFA ROMEO 33 16V/SEAT TOLEDO GT 16V/NISSAN PRIMERA 2.0i GT 16V/RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/CITROËN AX GTi/VOLKSWAGEN POLO G40

AUTO HEBDO Nº 0326-327 (20-07-91)

PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA 1.4 TDCi

AUTOPISTA Nº 2303 (2-09-2003)

añadir al carrito

PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA TDCi

AUTOPISTA Nº 2289 (27-05-2003)

añadir al carrito

RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 XLD/SEAT IBIZA DIESEL/FORD FIESTA DIESEL

MOTOR 16 Nº 119 (1-02-86)

añadir al carrito

RENAULT 5 GTL/FORD FIESTA 1.1 GHIA/OPEL CORSA 1.0 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/VOLKSWAGEN POLO CL/TALBOT SAMBA GL/CITROËN LNA 11 RE

AUTO HEBDO Nº 0052 (1-12-84)

RENAULT 5 GTS/OPEL CORSA SR/FORD FIESTA 1.3/PEUGEOT 205 XR

AUTO HEBDO Nº 0057 (12-02-85)

RENAULT 5 TL/FORD FIESTA 1.0/PEUGEOT 205 GL

AUTOPISTA Nº 1334 (9-02-85)

añadir al carrito

RENAULT 5 TL/MINI METRO 1000 L/FORD FIESTA 1.1 L/TALBOT SAMBA LS/VOLKSWAGEN POLO C/FIAT PANDA 45

AUTOMOVIL Nº 056 (SEPTIEMBRE 1982)

añadir al carrito

RENAULT 5 TL/TALBOT SAMBA LS/FORD FIESTA/SEAT FURA CL/OPEL CORSA

VELOCIDAD Nº 1111 (25-12-82)

RENAULT 5 TS/FORD FIESTA 1.3 SUPER SPORT

MOTOR MUNDIAL Nº 435 (SEPTIEMBRE 1981)

RENAULT CLIO 1.4 RT/CITROËN SAXO 1.4 VSX/FORD FIESTA XRi 1.25/SEAT IBIZA 1.6 SLALOM

AUTO HEBDO Nº 0662 (2-05-98)

añadir al carrito

RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO

MOTOR 16 Nº 383 (23-02-91)

RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

AUTO HEBDO Nº 0308-309 (30-03-91)

SEAT 127 CL/FORD FIESTA L

VELOCIDAD Nº 0848 (10-12-77)

SEAT 127/RENAULT 5/FORD FIESTA

AUTOMECANICA Nº 108 (MARZO 1979)

SEAT 128 3P 1200/FORD FIESTA

VELOCIDAD Nº 0810 (19-03-77)

SEAT IBIZA 1.2 GL/FORD FIESTA 1.1/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 11 TSE

AUTO HEBDO Nº 0046 (1-08-84)

SEAT IBIZA FR 1.8 20VT/FORD FIESTA ST 2.0/VOLKSWAGEN POLO GTi 1.8

AUTO HEBDO Nº 1085 (10-07-2006)

añadir al carrito

SEAT IBIZA GTi/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/FORD FIESTA 1.8i 16V

AUTO HEBDO Nº 0410-411 (10-04-93)

SUBARU IMPREZA GX 2.0/MITSUBISHI COLT CZT 1.5 TURBO/HYUNDAI COUPÉ 1.6 GK/CITROËN C2 1.6 VTS/FORD FIESTA ST/MINI COOPER/NISSAN MICRA 160 SR/SEAT IBIZA CUPRA/SMART ROADSTER

AUTO HEBDO Nº 1070 (25-03-2006)

TALBOT SAMBA RALLYE/CITROËN VISA GT/SEAT FURA CRONO/MG METRO TURBO/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 TX

AUTO HEBDO Nº 0022 (1-07-83)

TOYOTA YARIS 1.3/FIAT PUNTO 1.2 16V/FORD FIESTA 1.4 16V

MOTOR 16 Nº 848 (18-01-2000)

añadir al carrito

VOLKSWAGEN POLO GT/FIAT UNO 70 SXI/FORD FIESTA 1.4 CLX/RENAULT CLIO 1.4 RT

MOTOR 16 Nº 363 (6-10-90)

añadir al carrito

VOLKSWAGEN POLO GT/FORD FIESTA SUPER SPORT/MG METRO 1300/OPEL CORSA GT/CITROËN AX GT/RENAULT 5 GTS

MOTOR 16 Nº 226 (20-02-88)

 

Comentarios de los lectores: 48
 

 

11. Ignacio 

hola a todos estoy buscando un supersport en buen estdo y lo mas original posible, a ser posible que este por la zona norte. un saludo

 

 

12. cañonero 

tuve un ss 1300 un par de años y no andaba una mierda y le puse 155 y no note diferencia

 

 

13. PITXU 

seguramente que en algun desguace lo encuentres sin ningun tipo de problema

 

 

14. Forfi 

¿Alguién sabe donde encontrar el piloto trasero de marcha atrás? no lo encuentro y me falta para acabar la restauración de mi 1.3 ss

 

 

15. R11 TURBO 

Alguien ha tenido problemas de encendido con los fiestas porque a mi el mio no deja de darme guerra con la puta delco

 

 

16. javi 

yo tengo un conocido que tiene uno lo vende por 2000 € y tambien tiene un motor 1.600 para montarlo lo compro para hacer la replica del de rallyes pero no tiene tiempo para realizarlo si os interesa llamarme y os pongo en contacto mi tlfn es el 656903915 un saludo javi de leon

 

 

17. angel 

hola a todos,estoy buscando un supersport por la zona de euskadi.si sabeis de uno avisarme por favor .no importa estado

 

 

18. IÑAKI 

Hola a todos¡¡ Yo tube un fiesta super sport y era el coche mas molon del barrio, lastima que con 185.000 km muriera en un tonto accidente y diese a parar con su chasis al desguace.

 

 

19. ri´bal 

necesitaba un motor 1.3

 

 

20. david as. 

mi padre compro uno alla por el 80,lo vimos en el concesionario,preguntamos por el, lo provamos,y un mes mas tarde,nos lo entregaron.Era blanco y esteticamente era la perfecion,no tenia competencia(aunque mecanicamente no era nada del otro mundo)nunca perdonare a mi padre q lo entregara y yo me quedara sin el coche de mis sueños.

 

 

 

  <<Anteriores      Siguientes>>

 

 

Comentarios desde pieldetoro

 

Nombre: 
Email: 
CODIGO DE SEGURIDAD requerido: introduzca el  número 1234 
Comentario: