| |
Los coches de los foreros
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
SEAT 124 SPORT 1800 (1974) de Mendo

Con los ojos recién pintados de negro
|
• Virtudes:
Estetica impactante deportiva y elegante, motor potente, elastico y sobrio a velocidad legal, repuestos abundantes de mecánica, facilidad de mantenimiento y prestaciones de coche actual si se quiere.
• Defectos:
Postura de conducción incomoda,dirección del paleolitico indigna de un coche asi, servofreno brusco, comportamiento delicado sobre suelo bacheado o deslizante y calidad acabado acorde a su época que pretende aparentar lujoso y fracasa. A lo mejor en su día lo era, pero pocos se han conservado sin serios desperfectos por el uso intensivo cuando fueron coches actuales.
• Comentarios del propietario:
Lleva desde 2005 conmigo y con sus lógicas sombras me ha dado muchisimas satisfacciones y la posibilidad de conocer preciosos lugares y muy buena gente.
Está un poco modificado a mi gusto, pero todas las modificaciones son reversibles.
Actualmente llevo asientos de alfa sprint, llantas cromodora CD-39, guantera de Seat 132
Comentarios de los lectores sobre este coche y más fotos aquí

|

Con los ojos recién pintados de negro
|
| |
|
|
| |
Seat 600 D (1967) de DEHARO

Posando
|
• Virtudes:
Todas las de un 600.
• Defectos:
Casi todos los de un 600.
Pues nada, lleva conmigo 11 añitos y cada vez lo veo más joven, o el tiempo va al revés o yo estoy gastando mucho en él xD

|

Posando
|
| |
|
|
| |
CHRYSLER 180 (1977) de CU 180 B

Quién te ha visto y quién te ve por Huete.
|
• Virtudes:
Conducción confortable,no te cansas de hacer kilómetros.
• Defectos:
Consumo algo elevado.
Este 180 pertenecia a mi Abuelo Manuel,el coche ha estado en casa toda su vida,lo restauramos un amigo y yo después de permanecer en una cochera más de 15 años parado, tiene un gran valor sentimental para mí.

|

Quién te ha visto y quién te ve por Huete.
|
| |
|
|
| |
Authi MG 1100 (1968) de varonrojo68

Authi?...ni mas ni menos.
|
• Virtudes:
Estabilidad en carretera y sabre todo en curvas,una carroceria muy fuerte de chapa y que decir de la divertida suspensión,aparte de unos cromados de lujo que ya no se ven.
• Defectos:
El motor es un poco ruidoso y justo de cilindrada por la carroceria que lleva lo que se traduce en poco repris
Tenía este mismo modelo hace ahora 30 años,ni que deciros que para mi ha sido toda una experiencia volver a recordar esos años al volante del MG,y que intenteré conservar lo mas originalmente posible con el paso del tiempo (como el buen vino)

|

Authi?...ni mas ni menos.
|
| |
|
|
| |
Seat 124 D (1978) de Juanito124

A sus 33 años, esta hecho un campeon!
|
• Virtudes:
Suavidad de marcha, comodidad, motor nervioso y robusto, etc..
• Defectos:
Todos los que tiene se los voy reparando, yo ya estoy acostumbrado a este coche, para los que dicen que la direccion va dura, que gasta mucho... bah, va de cine...
Desde siempre me gusto el Seat 124, cuando me saque el carnet me dije, quiero un 124, y voy a buscarlo. Un buen dia, en el año 2005, encontre este ejemplar, que es un Seat 124 D, modelo Fl, el mas basico, motor 1.200, 65 cv, dinamo, sin servo, asientos sin reposacabezas, salpicadero basico y velocimetro rectangular, en un estado muy bueno, y con 90.000 kms de marcador.
Hace que lo tengo 6 años, ahora tiene 126.000 kms y es una delicia irte con el a los sitios, va muy bien, pero claro, hay que tener en cuenta que es un 1.200 de motor, no le puedes pedir las prestaciones de un motor 1430 o de un biarbol, es para ir a su velocidad, sin forzarlo demasiado, solo tiene 4 marchas y en 4ª a 120, se revoluciona bastante...

|

A sus 33 años, esta hecho un campeon!
|
| |
|
|
| |
Authi Morris 1300 traveller (1970) de varonrojo68

No te conocen...una pena!!!
|
• Virtudes:
Pequeños por fuera y grandes por dentro,una carroceria fuerte de chapa y ya con motor 1300 un poco mas de alegria en carretera,ademas que este modelo tiene el porton trasero muy grande y se convierte en una furgonetilla,muy practico
• Defectos:
....uuuuuh,pues ahora mismo...si se me ocurre algo ya editaré.
Estoy encantado con el traveller,soy consciente que no es un coche muy popular pero a mí me complementa una pequeña colección de Authi,Y espero conservar y mantener si Dios me conserva y mantiene la salud y el trabajo....

|

No te conocen...una pena!!!
|
| |
|
|
| |
SEAT 800 (1967) de pmurillo
• Virtudes:
Sus cuatro puertas y el espacio que tienen los ocupantes de las plazas traseras.
• Defectos:
Propenso a calentarse en verano, aún con todo el sistema de refrigeración nuevo, radiador de montaña y polea pequeña de la bomba de agua. Y es que estos coches son así...
Adquirido en 2007 a su primer propietario y posteriormente restaurado a fondo tras 3 años en el taller, respetándose escrupulosamente la originalidad. Color SEAT Gris Luna 941. Es de los últimos fabricados y ya lleva los paragolpes "modernos", entre otros cambios.

|
|
| |
|
|
| |
Porsche 924 (1980) de Weah
• Virtudes:
Puesto de conducción. Mantenimiento sencillo y económico. Consumo bajo para el tipo de coche que es. Linea atractiva.
• Defectos:
Entrada y salida del coche un poco difícil. Plazas traseras.
Para mi es el coche perfecto.

|
|
| |
|
|
| |
SEAT 124 (1977) de SEAT124D

124 en circuito A Madalena (Forcarey)
|
• Virtudes:
Agilidad
Tracción trasera
Belleza
Divertido
• Defectos:
Autonomía.
Un coche que tenia muchas ganas de tener, ya que siempre hubo uno en la familia para los desplazamientos Barcelona Galicia, y viceversa. Mi madre lo compró por el maletero, yo por nostalgia y deportividad.

|

124 en circuito A Madalena (Forcarey)
|
| |
|
|
| |
Un total de 77 foreros nos enseñan sus coches |
|
| |
Coches mostrados: 120 |